Hola,

Me llamo Mercedes, vivo en Castellón de la Plana casi toda mi vida aunque nací en Barcelona. Casada y con dos hijos estupendos, hago de este blog un trocito de mi vida cotidiana. Aquí viajo con mis recetas a mi manera, me reafirmo en mis raíces, crezco y aprendo como cocinera pero sobre todo, me emociona saber que el blog viene conmigo, que me ancla en mi mundo, mi hogar y mi gente.

15 marzo 2019

El ciclo de la vida, nacimiento


Estás ante la primera publicación de la nueva sección del blog “Otras miradas”

La idea surgió cuando decidí cambiar la platilla del blog, buscando en Las cosas de Maite, vi en una de sus plantillas lo de "otras miradas," aunque ella lo puso en otro sentido, nos gustó la interpretación que le le dí y aquí está, así que esta sección tiene dos fundadoras, gracias Maite.

Y dicho esto, te digré que la fotografía se ha convertido en otra de mis pasiones, no soy experta ni tengo equipo suficiente para hacer grandes fotos, lo que sí tengo es muchas ganas de mostrarte mi visión de la vida a través de imágenes, casi sin palabras, solo para que mires, sientas y disfrutes.

Lo cierto es que estoy algo nerviosa, pero muy ilusionada, necesito crear y transmitir, aunque no sé si lo conseguiré, te prometo que lo intentaré.

Hoy te pido que observes el nacimiento de lo que nos rodea, seguramente, paseas por las calles y jardines y no te percatas de los cambios que se producen a tu alrededor, no lo sientes, no te involucramos en el paisaje, solo vas de un lugar a otro deprisa, sin mirar y sin valorar el bello regalo que te ofrece la naturaleza.

Está comenzando la primavera, no como estación, sino como evolución y nacimiento a nuestro alrededor.

Espero que disfrutes de él.








¡Muchas gracias por tu visita!

Comentarios

  1. Que bonito!! Eres una creadora nata y se nota cuando uno hace las cosas con el corazón. Merche tú adelante con lo que te haga feliz, al final verás como te conviertes un una experta fatografa . Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina, no pretendo ser una experta fotógrafa, solo disfrutar y me he enganchado a la fotógrafa jaja.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Merche, muy buena idea y no tendrás equipo, pero las fotos expresan y son bonitas. Sin objetivos y adelante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, objetivo no me planteo ninguno, solo hago lo que me gusta y disfruto de ello.
      Muchas gracias preciosa 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa, me gusta tu nueva sección, tienes madera de artista y ganas de enseñarnoslo, así que te aplaudo con el corazón . 👏👏👏👏👏😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fotografía, aunque ni tengo un buen equipo ni demasiao tiempo. Pero me encanta la idea que has tenido, sobre todo has hecho algo nuevo y estás disfrutando con ello. Adelante y gracias por hacernos disfrutar con tus fotos tan bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo gracias a ti por ser tan agradecida, eres un solete.
      Un besazo Eli

      Eliminar
  5. Buena sección Merche , me gusta mucho la iniciativa.
    No hace falta tener un gran equipo para transmitir y tu en eso eres especialista , a mi me tocas siempre con la magia de tus palabras o de tus fotos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablar, mi escritora favorita, tu sí que transmites y sacas alguna lágrima de vez en cuando.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras Bego.
      Un beso grande amiga

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Merche!! Preciosas imágenes.La naturaleza siempre es una gran fuente de inspiración, y en ti, veo que ha hecho ese efecto y te ha inundado de inspiración.
    Es cierto que un buen equipo hace que las fotografías mejoren, pero el ojo de quien dispara, también es importante. Conozco a gente que tiene una buena cámara y las fotos no te dicen nada, porque no hay buen encuadre, porque no se ha elegido el mejor marco, ni la mejor perspectiva, y gente con una cámara mediocre y ver a través de sus fotos algo más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Estás hablando como toda una experta, me.alegra que te guste mi perspectiva, yo adoro tu encuadre.
      Bss

      Eliminar
  7. Para mi eres especial, así que tus fotos lo son, simplemente plasmas lo que sientes cuando ves por el visor..... besazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La especial eres tú por verme así, me has sacado los colores.
      No siempre se plasma lo que se quiere, pero lo intento.
      Un beso grande

      Eliminar