Hola,

Me llamo Mercedes, vivo en Castellón de la Plana casi toda mi vida aunque nací en Barcelona. Casada y con dos hijos estupendos, hago de este blog un trocito de mi vida cotidiana. Aquí viajo con mis recetas a mi manera, me reafirmo en mis raíces, crezco y aprendo como cocinera pero sobre todo, me emociona saber que el blog viene conmigo, que me ancla en mi mundo, mi hogar y mi gente.

09 diciembre 2012

Mi Deseo


Muy buenas amigos, hoy después de unos días incomunicada, me he levantado pensando en vosotros, en como felicitaros estas fiestas, y no se me ha ocurrido mejor forma que dedicaros mi tiempo y pensamiento mientras preparaba esta felicitación.

Mi deseo, es que a cada uno de nosotros se nos arregle nuestro pedacito de mundo, son momentos duros para todos, cada uno con nuestra situación personal, así que como no os puedo dar un cariñoso abrazo en persona os deseo Paz, Amor y Salud a raudales y os dejo con esta corta poesía y mi mas sincero abrazo.


Yo Vengo de ver.

Yo vengo de ver, Antón,
un niño en pobrezas tales,
que le dí para pañales
las telas del corazón.

Lope de Vega.

!!!!Felices fiestas!!!!!

Comentarios

  1. OOhhhh !!! que bonita la entrada y las galletas una maravilla , yo tambien te deseo oa ti una muy buena FELIZ NAVIDAD !!! Un abrazo y un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar

  2. ¡Que bonito, Mercedes!
    Es una entrada en la que reflejas toda tu personalidad, sensibilidad, ternura y muy muy cercana.
    Te deseo con todo cariño, lo mejor para ti y tus seres queridos en esta Navidad y siempre.
    Un abrazo fuerte, Isabel

    ResponderEliminar
  3. Gracias, esa era mi intención, transmitir mi deseo.....me alegra que te guste.
    Felicidad también para ti y los tuyos.Bss

    ResponderEliminar
  4. Merche, que bonito detalle. Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita, mis mejores deseos para tí y tu family, veo que andas de reformas en el blog, te esta quedando muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  6. madre mía!! es precioso merche!! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, todo un detalle precioso, mi deseo También es que a cada uno de nosotros se nos arregle nuestro pedacito de mundo Gracias Merche. Besos

    ResponderEliminar